sábado, 14 de maio de 2011

¿Cuál es el secreto de la vida con Dios?

El secreto es justo donde usted está y lo que haces, por ejemplo, cuando usted va a conseguir un trabajo en lo mejor de ti, porque la Biblia dice ... Reino de los Cielos y el esfuerzo de construcción, y tratando de tomarlo ... (Mateo 11:12) Esto significa que usted debe esforzarse para alcanzar el Reino de Dios y sus armas son: LA BIBLIA DE ORACIÓN armas JEJUM.Estas y le mantendrá de pie en su vida espiritual, pero muchos se preguntan por qué estos elementos? La Biblia es cuando Dios te habla ORACIÓN es cuando uno habla con Dios y el ayuno y es cuando más cerca de Dios al hacer esto desalentador en FE sacrifício.Se pueden estar seguros es de qué no hacer estas cosas No es verdad, su vida con Dios tiene que lo necesitan, porque estas cosas dejó su fe y el león en su interior fuertes y valientes para luchar y alcanzar la plenitud de Dios. Dios está con las manos extendidas para que se de ti y de lucha cuando te dicen que también cuentan a mí mismo como el día que deje de utilizar la fe y la fe en las royas y no sirve para nada más que quiero ser una caída que no derrotó mesmo.É por mí, incluso cuando se le permite utilizar las armas que Dios me dio Yo digo que viene el diablo y me ataca y me destruye termino desanimado y frío en mi vida con Dios.




Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador.
Todo sarmiento que en mí no lleva fruto, lo quitará; y limpia toda rama que da fruto, que dé más fruto.
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Permaneced en mí, y yo en ti, como palo de sí mismo no puede dar fruto, si no en la vid, así ni usted puede, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.
Si alguien no soy yo, será echado fuera como pámpano, y se seca, y los recogeré y arrojado al fuego y arde.

Si vosotros permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis, y se hará.
En esto es glorificado mi Padre, que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. "(Juan 15:1 al 8)

Nenhum comentário:

Postar um comentário